terça-feira, março 23, 2010


MELIDE, UNHA POTENCIA EN KICK BOXING
Hoxe publica o semanario Tierras de Santiago o que para moitos xa é coñecido, en Kick Boxing hai canteira.
Este deporte de combate nado en Xapón, e popularizado en Tailandia, podería considerarse unha mestura entre boxeo, karate e taekwondo, polo tanto é un deporte complentísimo, e esta maxistralmente impartido na nosa comarca polo gran José Ayude, un crack onde os haxa.
Aquí vos queda a nova completa:
La Escuela Ayude de Melide se deja notar en el Nacional
Defendiendo los colores de la selección gallega consiguieron 15 medallas en la modalidad de 'formas' y 'semi contac' de kick boxing.
La Escuela Ayude de Medlide configuró el grueso de la selección gallega de kick boxing que tan buenos resultados cosechó en el Campeonato de España en las modalidades de formas y semi contact celebrado los días 13 y 14 de marzo en Alcorcón (Madrid).

En referencia a los competidores melidenses, excelente el trabajo realizado en la cita madrileña en donde hicieron plenos de medallas los once representantes gallegos -lograron un total de 15 preseas, 4 de oro, 4 de plata y 7 de bronce- convirtiéndose Galicia en la única comunidad que logró conseguir semejante hito.

Nahum Ayude Pallas, con seis años, se convirtió además en el competidor más joven del campeonato y para no ser menos que sus compañeros de selección, logró plata en formas.

En categoría infantil, Mar Riveiro Cabado consiguió el primer oro femenino y dobló con otro oro en combate (semi contac); Aarón Ayude Pallas se hizo con el segundo oro en formas masculino que junto con el de Mar Riveiro, son los primeros para la selección gallega y para la Escuela Ayude, modalidad ésta que tenían atragantada, y destacar también el oro de PatriciaLópez Andrés en combate (semi contact).

Decir que competidores consagrados con grandes resultados en otros campeonatos como es el caso de Bruno Agra, Cora Ayude o Cristina Cardeiro se tuvieron que conformar con el bronce, lo que no es poco y lo que evidencia claramente la gran calidad y el excelente nivel de los competidores y la gran dificultad para conseguir un puesto en el podio.

Así las cosas, en semi contact infantil, el resto de premiados melidenses fueron: Alberto Méndez Mato, con una medalla de plata; Cora Ayude Pallas, bronce en formas infantiles; y en categoría sénior, plata para Adolfo Prieto López y bronce para Marcos Alvarellos y José Conde.

Las próximas citas, el campeonato de España de lyght contact (Madrid, 10 y 11 de abril) y un campeonato en Ourense a celebrar los días 8 y 9 de mayo.

Link da nova en Tierras

2 comentários:

Tonecho disse...

Hola a todos, quixera dar a miña mais calurosa felicitacion a Jose e a todos os seus rapaces.
Da gusto leer novas coma estas e ver como progresan.
Un saudo.

riki disse...

Comparto 100 x 100 a túa felicitación Tonecho, un saúdo ¡¡¡