sexta-feira, setembro 18, 2009


HOXE EMPEZA O RALI.
Nova do Correo:
El I Rali de Galicia Histórico espera atraer a la comarca de Melide a alrededor de 10.000 asistentes entre el viernes 18 y el sábado 20. La capital melidense ya se ha quedado sin plazas en los establecimientos hosteleros para albergar al alrededor de 400 personas pertenecientes a los equipos de los 41 pilotos que participarán en la primera competición automovilística que se celebra en la zona, y que está organizada por la Escudería Melide MotorSport.

La presentación de esta prueba se desarrolló ayer por la mañana en el telecentro Melisanto y en ella participaron los regidores de Melide, Socorro Cea, y Santiso, Ovidio Leiva; el edil de Toques Arturo Pena; el presidente del comité organizador, Javier Anido; el piloto melidense, Xesús Ferreiro, y el copiloto Pablo Balboa. En su intervención, Anido destacó que el I Rali de Galicia Histórico contará con "pilotos de renome, como o portugués Joaquim Santos, Antonio Zanini, Fernando Dameto, ou o copiloto de Carlos Sainz, Luis Moya".

Las etapas del rali se disputarán entre mañana y el sábado en los cuatro municipios de la comarca melidense (Melide, Toques, Santiso y Sobrado dos Monxes), si bien los principales actos se centrarán en la capital.

Sem comentários: