segunda-feira, outubro 30, 2006

JOSE MONGE CRUZ. "CAMARÓN"
Xa que vos falei de Camarón, non me din resistido e póñovos un video do tubo, do mito xitano interpretando "Como el Agua", gustaríame poñer
"La leyenda del tiempo" pero non a atopei. Camarón, no Olimipia de París no seu ocaso vital pero coa arte que sempre o caracterizou.

Limpiaba el agua del rio
como la estrella de la mañana,
limpiaba el cariño mio
el manantial de tu fuente clara.
Como el agua
Como el agua
Como el agua
Como el agua clara
que abaja del monte,
asi quiero verte
de dia y de noche.
Como el agua
Como el agua
Como el agua
Yo te eche mi brazo al hombro
y un brillo de luz de luna
iluminaba tus ojos...
De ti deseo yo toito el calor
pa ti mi cuerpo si lo quieres tu
fuego en la sangre nos corre a los 2.
Como el agua
Como el agua
Como el agua
Si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes,
toa la noche estaria
muele que muele,muele que muele,
toa la noche estaria
muele que muele,muele que muele,muele que muele.
Luz del alma mia divina
que a mi me alumbra mi corazon
mi cuerpo alegre camina
porque de ti lleva la ilusion.
Como el agua
Como el agua
Como el agua.BIS

1 comentário:

Anónimo disse...

Ten boa pinta as dores do ano que ven, xa ves que agora o Madrid empeza a ser un equipo (en fútbol tamén o parece, pero aínda lle falta, caso cassano-ronaldo).
Eso sí, o outro día senon é por Louis, jaja.
Bueno pois ide abrindolle as billas que o acordeonista dos Melidaos vai con sede jajja
Cuidate Llou llorente